• Santa Bea

La Peña Mantovani del barrio V Centenario de Leganés en Santa Beatriz de Silva

BLANCO Y AZUL COMO LOS COLORES DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN



El domingo 21  de mayo la "Peña Mantovani" de Leganés ofrendó a Santa Beatriz de Silva una bufanda firmada por todos los jugadores del Club Deportivo Leganés.

Fue un mom

ento muy entrañable ya que en la misa de las 11.30 de ese día los niños vieron aparecer a todos los miembros de la Peña, encabezados por Francisco su presidente, uniformados con unos preciosos polos azules y blancos que se iban entremezclando con los colores de nuestra Santa Patrona.




Fue en el momento de las ofrendas, cuando  la directiva de la Peña desplegó la bufanda y fue colocada en las manos de la imagen de Santa Beatriz que a su vez la ofrecía a Dios nuestro Señor.

Así esta ofrenda se convirtió en un acto de agradecimiento por la permanencia en primera división del equipo de fútbol del Leganés, y una petición a Dios por medio de Santa Beatriz por todos los miembros de la peña, sus objetivos y por la gran familia que se ha empezado a fraguar en el Barrio V Centenario con esta gran iniciativa de fundar una Peña junto a la Iglesia del barrio.



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo