BAUTISMOS EN SANTA BEATRIZ

bautismo.PNG
¿Qué pasos debo dar para bautizar a mi hijo en Santa Beatriz?

1.- Contacta con nosotros para concertar día y hora. 

2.- Descarga, rellena, imprime, firmad, y entrega la SOLICITUD DE BAUTISMO*.  Si lo prefieres, puedes enviarnos la Solicitud por correo electrónico: parroquiasantabeatrizdesilva@gmail.com. Nosotros la imprimiremos para que la firméis el día de la reunión previa. 

3.- Una vez recibida vuestra solicitud, concertaremos una entrevista personal con el párroco, para conocernos y explicaros el compromiso que asumís con el bautismo de vuestro hijo.

3.- Además, os citaremos para venir a una reunión de formación en la que hablaremos de lo que significa el bautismo y preparar la celebración. Estas reuniones suelen ser los viernes anteriores a los bautizos. Si los padrinos viven cerca, también deben venir. Os citaremos.  

4.- Si no sois feligreses de la parroquia porque no residís habitualmente dentro de nuestros límites territoriales, debéis pedir autorización a vuestro párroco. Aquí está el FORMULARIO para pedirla. 

5.- Si eres feligrés nuestro, pero quieres bautizar a tu hijo en otra parroquia, puedes rellenar, imprimir y traer este FORMULARIO para que lo autoricemos.  

* Para que el formulario funcione correctamente se recomienda usar Acrobat Reader