catequesis web.png

Curso 2021-22

Inscripción los días 14, 15 y 16 de septiembre de seis a siete

Comunidades para este curso:

Despertar a la fe: para niños de cinco y seis años ( hasta 1º primaria).
Primer anuncio: para niños de siete años (2º de primaria).
Iniciación Sacramental: para niños de ocho a nueve años, 3º y 4º de primaria (esta es la catequesis necesaria para la Primera Comunión).
Crecimiento en la fe: para niños de 5º de primaria a 1º de ESO.
Síntesis de la fe: para niños de 2º de la ESO.
Grupo de Adolescentes: de 3º de la ESO hasta los 18 años. 
Niños con capacidades diferenciadas: familia y parroquia buscaremos la mejor manera de ofrecerle un camino de crecimiento en la fe. Pregúntanos. 

1.-  Descarga aquí la FICHA DE INSCRIPCIÓN que deberás entregar en la parroquia cumplimentada y firmada, adjuntando una fotografía de tu hijo, antes del 20 de septiembre (Tráenosla los días indicados más abajo, o los domingos después de misa, o a diario a las ocho, o déjala en el buzón). 

2.-  La inscripción presencial será los días 14, 15 y 16 de septiembre de seis a siete de la tarde. Pero si no puedes venir esos días, puedes entregar la FICHA DE INSCRIPCIÓN en el buzón (Calle Méjico 22) antes del 20 de septiembre. 

3.- Los días de catequesis serán los miércoles y jueves de seis a siete y cuarto de la tarde para INICIACIÓN SACRAMENTAL. Los viernes a las cinco y media para CRECIMIENTO EN LA FE. 

3.-  Hay una aportación para el sostenimiento de la catequesis de 25 euros anuales (material, instalaciones, suministros...). La parroquia compra el material para los niños (catecismos, cuadernos, evangelios, etc.). Si tienes algún problema con esto, coméntanoslo.   

Tienes a tu disposición el teléfono 686 52 98 19 para pedir información.