Colecta para Ucrania

Actualizado: 9 mar

La colecta del Miércoles de Ceniza que hemos enviado a Caritas de Ucrania a través de Cáritas de Getafe ha ascendido a 456,43 €. Así mismo, la colecta para la Campaña contra el hambre fue de 1025,58 €. Los dos importes ya han sido enviados a Caritas de Getafe. Os agradecemos a todos vuestra solidaridad. Que la cuaresma sea tiempo, no sólo para dar, sino para regalar lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean.


El Delegado de Manos Unidas ha transmitido su agradecimiento a la comunidad parroquial con estas letras:


Getafe, 22 de febrero de 2022


CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO LXIII


Estimado párroco:

Me pongo en contacto con Vd. como presidente delegado de Manos Unidas de la diócesis de Getafe para agradecerle a la comunidad parroquial: catequistas y feligreses, su generosidad inestimable para poder realizar los proyectos que Manos Unidas se ha comprometido durante este año en su LXIII campaña contra el hambre en el mundo, en Uganda y en la India.

Hemos evitado que “Nuestra indiferencia los condene al olvido”

Los más pobres no tienen voz, son los más débiles y vulnerables de este mundo. Pero gracias a la iglesia, misioneros, congregaciones religiosas, y laicos comprometidos, les podemos aportar recursos para llevar una vida más digna y justa.

Manos Unidas como ONG´D de la iglesia les vuelve a agradecer toda la sensibilidad que han demostrado en la Campaña.

Que Dios les bendiga.

Un fuerte abrazo en Cristo Jesús a través de los brazos maternales de María.

Juan Antonio Montes Paniagua

Presidente delegado de Manos Unidas en la diócesis de Getafe

Nota.- Los materiales de catequesis de cuaresma los tienen colgados para poder descargarse de nuestra página web www.manosunidas.org

Si precisan algo más nos ponemos a su entera disposición

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo