top of page

Entusiasmo y gastronomía regional en la fiesta navideña de Santa Bea

Celebramos nuestro bufet de Navidad


El pasado viernes 16 de diciembre la Comunidad Parroquial se reunió para celebrar la Navidad con una cena que no se había podido realizar las dos anteriores navidades debido a la pandemia.


Las inundaciones provocadas por la lluvia los días previos no impidieron que el viernes el salón parroquial se vistiera de Navidad y estuviera cuidadosamente engalanado para recibir a los sesenta y ocho comensales, entre ellos quince niños que disfrutaron con asombro, no sólo del variadísimo bufet, sino también de la visita de María, José y el niño; y de los Reyes de Oriente. El bufet fue generoso, como siempre, y en él destacaron los platos típicos de Colombia y Venezuela, novedades de este año.


Tras la cena llegó el recibimiento a la Sagrada Familia de Belén y a los Reyes Magos. Después se realizó el sorteo navideño en el que la suerte fue dejando regalos por todas las mesas. Todo lo que había sobrado de la Fiesta de la Parroquia, y muchas otras cosas, fueron encontrando dueño. Destacó el abeto del Pirineo que se llevó como regalo una de las familias participantes.


La velada se prolongó con un improvisado baile hasta la madrugada.



68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page