top of page

La primera boda en el nuevo templo!


Hola a tod@s!!!

Somos Cristian y Lorena, un matrimonio joven de nuestra parroquia, y decimos nuestra porque participamos de la vida de ella. Cristian es responsable de festejos de la parroquia y catecúmeno y Lorena hasta el año pasado era la co-responsable de jóvenes y ahora ayuda en secretaria. 


Cada día que regresamos a la fecha de la boda, nos damos cuenta de que todo estaba preparado por el Señor para que fuera así, empezamos por el principio…

Siempre nuestro aniversario de novios coincida en el campamento parroquial, en el cual siempre participamos, una como coordinadora y otro como cocinero, siempre que volvíamos veníamos con la maleta llena, no solo de cansancio, si no de alegría, felicidad y como pareja algún recuerdo. Los que pudieron compartir algún campamento con nosotros saben de que hablamos… Por eso decimos que cada campamento es especial y siempre esta unido a nuestra pareja. Tras el campamento el Señor todo lo predispuso para que fuera así y nos casáramos en el Templo nuevo, todavía recordamos cuando en julio del año anterior dijimos que nos casábamos durante el campamento y fuera en el templo “viejo” o en el “nuevo” en nuestra parroquia que tanta ilusión nos hacía y que en sus manos pusimos…


Los meses pasaban, los días y todo estaba en el aire, pero no nos importaba porque nos casábamos en nuestra parroquia siendo testigos de nuestro amor nuestras familias y nuestra gente… confiamos en El y todo lo dispuso… un 14 de junio consagramos nuestro templo y dos meses después nos estaríamos casando nosotros!!!

Llego el día, que rápido llego, y lo pudimos celebrar todos juntos en nuestro nuevo templo!!! Éramos el primer matrimonio que se casaba allí y lo mejor que éramos de la parroquia!!! En nuestra boda no falto familias, amigos, gente de la parroquia, en resumidas cuentas la familia…

Durante el sacramento del matrimonio, nos reimos, lloramos, cantamos… y todo en comunidad!!! Que regalo de Dios poderlo celebrar todos juntos!!! Creo que conseguimos emocionar y sentir a cada uno querido durante nuestra boda.

Y ahora lo mejor de todo, es que seguimos sirviendo a Dios como matrimonio… y siempre unidos de la mano!!!

Cristian & Lorena

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page