top of page

Mensaje en una botella!


 

¡Mensaje en una botella, siempre ha sido el título de canciones que permanecerán para siempre o de películas que nos traen recuerdos hermosos!



Así me ha pasado a mí.

Caminando por el río Butarque en un momento de reflexión, me he encontrado con una sorpresa inesperada, ¡Una botella con un mensaje!.

Más bien, una botella con una carta que te expongo a continuación:

ATENTAMENTE A LA CATEQUISTA Y AL SACERDOTE "Hoy queremos agradecerle no solo el empeño que ponéis cada día en trasmitir a N y al resto el mensaje cristiano, sino también al tiempo que le habéis dedicado y el CARIÑO y la CERCANÍA con lo que lo habéis hecho... algo que ha calado también en nuestro hogar. N ha crecido mucho espiritualmente en este tiempo y gran parte de ese cambio ha sido a vosotros. Podemos decir que estamos orgullosos de que N tome su Primera Comunión basándola en tres pilares que habéis sabido transmitir muy bien: bondad, fe y amor. Sólo tenemos palabras de agradecimiento y tenéis que tener por seguro que el próximo dm os tendremos presentes en la ceremonia y que el dm lo disfrutaremos con vosotros en  la que para N será (como dice) "Mi 2ª Comunión". Esperamos poder seguir contando con vosotros ya que el próximo en hacer la Primera Comunión será N. Besos, familia NN."


P.D. Queriendo respetar el anonimato de los nombres, os agradezco de corazón la carta que nos habéis enviado familia de N, D. Roque.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page