top of page

¡Raúl Charlo nos prepara para la Navidad!

NO DEJES DE VISITAR SU VIDEO EN YOUTUBE SU VILLANCICO:

"COSAS DE LA NAVIDAD"


El pasado sábado 26 de Noviembre el Parque Infantil de la Sirenita, junto a la parroquia Santa Beatriz de Silva, organizó un encuentro con los niños pequeños del barrio V Centenario donde está regida nuestra parroquia y de invitado especial trajeron a Raúl Charlo.

Raúl es un Canta Juegos de lo más variado que nos hizo a todos grandes y pequeños levantarnos de nuestro asientos para dar palmas y cantar el villancico que le ha hecho famoso “COSAS DE LA NAVIDAD” que en Youtube tiene más de 64.900 visitas.

Además cantó con todos los niños subidos al escenario la canción “TODOS SOMOS RAROS” en apoyo a todas las personas que padecen una “enfermedad rara” (no común). Fue esta canción junto con la de la Navidad la que no olvidaremos de esa tarde para apoyar en lo que podamos a los que más lo necesiten.

A la demanda de entradas de padres Raúl Charlo hizo dos actuaciones y aún así, el salón de eventos de la parroquia se nos quedó pequeño. En total fueron 220 personas (padres e hijos pequeños con algún adulto que se asomó y participó) las que vieron y cantaron con Raúl.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page